Preguntas y Respuestas

sobre comprar reseñas google positivas

Preguntas más frecuentes

¿Se puede elegir el texto o fotos que van a publicar?

No se puede. si se pudiera significaría que no son reseñas reales y podrías llegar a perder tu ficha o SEO de tu página web

¿Los comentarios serán reales?

Sí, filtraremos y solo seleccionaremos los comentarios que tienen relación con el negocio. Por ejemplo si la ficha es de un restaurante chino y un comentario dice que la ensaladilla rusa estaba muy buena, ese comentario no lo pondremos. Si al contrario comenta algo sobre los rollitos de primavera o el cerdo agridulce pues sí. También intentaremos seleccionar comentarios que contengan palabras clave que nos digáis.

¿Qué pasa si se quitan las reseñas que habéis puesto?

Suele pasar que algunas reseñas que ponemos las quita el usuario y algunas veces Google las filtra. sale pero al cabo de unos días desaparece. Esas no las contamos. Al finalizar el pedido os pasaremos los nombres de aquellas que no se han quitado, y contamos con la garantía de que si con el tiempo alguna se borra, la reponemos enseguida pase el tiempo que pase.

¿Me puede penalizar Google?

La respuesta es no y lo puedes comprobar viendo que no tenemos ningún cliente descontento en nuestra ficha de Google My Business.

¿Cómo hacéis para encontrar los reseñistas?

Disponemos de una App que usan millones de personas en toda España dividida por ciudades. Les preguntamos si conocen el negocio y que nos digan su opinión. El truco está en que si la opinión es positiva, le pedimos que la pongan en Google My Business para recibir una recompensa en la APP. Google no prohíbe incentivar a los clientes para que pongan una reseña. Hay otras plataformas como Trip advisor o Yelp que si y por eso no conseguimos reseñas para esas.

Featured In

Visita nuestro Blog

Visita nuestro blog para aprender más sobre las reseñas y consejos básicos de SEO para tu web y que es importante tener en cuenta.